Compartiendo Experiencias

Conclusiones


Clases de Educación alimentaria:

La Universidad de Maimónides les ha dado la oportunidad de apreciar la excelente formación recibida en el Colegio, fortaleza que les dará la seguridad para emprender la nueva etapa laboral y/o universitaria a iniciar en muy corto tiempo.

Se felicitó a la Prof. de Química Valeria Galliuzi, por los conocimientos en educación alimentaria que ha brindado a sus alumnos.

Charlas valorización humana:

El trabajo realizado por los Grupos, permitió descubrir que se pueden superar las diferencias cuando se tiene un objetivo en común. Las tareas grupales permitieron descubrir y generar lazos de amistad entre todos los integrantes del curso. El amor a Jesús se plasmó en la amistad.

Se observó predisposición al diálogo, entusiasmo, generación de nuevas ideas, todo lo cual contribuyó a una unión profunda entre los integrantes de cada grupo.

La adolescencia hace dificultoso apreciar la espiritualidad en la vida cotidiana. Existe en ellos la creencia que uno es más espiritual si vive alejado de las cosas de este mundo. Con estos encuentros se logró descubrir la presencia del Espíritu Santo en todos los actos de la vida, capaz de permitir apreciar y disfrutar lo que Dios regala a través de la gratuidad de su amor. Descubrir a Dios en medio de las cosas lindas, tratando de vivirlas como a Dios le agrada, dado que todo lo creó para que lo disfrutemos.

Compartiendo Experiencias

Desarrollo: Eugenio Costa.

Consultas: asuarez@bc.org.ar.